Vehículos especiales

Rompiendo estándares

Restaurant Bus

El Bus Restaurante de Ayats es un modelo de negocio que se encuentra en aumento constante con una gran demanda a nivel internacional en el que Ayats estuvo desde el principio. Una gran variedad de posibilidades i configuraciones para adaptarse a las necesidades de su compañía.  

Nightliner

El Nightliner es el vehículo Ayats con camas, sofás, cocinas, habitaciones, videojuegos… Un autocar completamente adaptado para el transporte de bandas de música, equipos de futbol o cualquier otro tipo de grupo que requiera viajes con mucho lujo.

Bravo I R URBAN

El doble piso urbano de la familia Ayats. Un vehículo pensado para viajes urbanos o interurbanos con una capacidad de hasta 106 plazas y viajeros de pié. Diferentes longitudes, 2 o 3 ejes y diferentes capacidades de viajeros, un vehículo muy completo para cualquier necesidad.  

Show Eclipse Open Top

Este vehículo fue diseñado por Ayats par hacer eventos comerciales. El piso superior no tiene asientos y se usa para shows y marketing.  

Tren turístico

Ayats no sólo fabrica autocares. Entre los vehículos especiales se encuentra el tren turístico, un concepto diferente de promocionar el turismo en las ciudades. Son varias las ciudades que ya cuentan con este particular vehículo de la variedad Ayats.

Paddock

Algunos proyectos muy personalizados han permitido a Ayats realizar vehículos tan complejos como un Paddock para profesionales de competiciones de motor. Este producto ha permitido a Ayats poner a prueba sus habilidades y demostrar su capacidad para construir vehículos especiales.

MENU