Vehículo para larga distancia y urbano

Prestige on the road

Our Intercity is the perfect vehicle for passenger transportation between cities. Thanks to our flexibility we can offer our Intercity in two or three axles and in several lengths, adapting it to the needs of our clients and always offering high maneuverability and high capacity.

modelos

Información correspondiente al vehiculo integral (este vehiculo también está disponible con chasis Man y Scania)

Dimensiones Longitud: 11,45 m          Amplitud: 2,55 m           Altitud: 4 m
Plazas 78+1VP+1T+1C
Estructura de acero inoxidable
  W.C. Opcional
Dimensiones Longitud: 14,2 m           Amplitud: 2,55 m          Altitud: 4 m
Plazas 102+1PMRSR+12VP+C
Estructura de acero inoxidable
  W.C. Opcional

powertrain

MOTORES

MB OM936

MB OM470

MB OM471

Disposición de cilindros 6 en línia 6 en línia 6 en línia 6 en línia 6 en línia
Cilindrada 7,7 7,7 10,7 12,8 12,8
Válvulas 24 24 24 24 24
Alimentación Inyección múltiple common-rail hasta 2400bar Inyección múltiple common-rail hasta 2400bar Inyección common-rail hasta 2700bar
Sistema turbo con turbina de geometria asimétrica
Inyección common-rail fins a 2700bar
Sistema turbo con turbina de geometria asimétrica
Inyección common-rail fins a 2700bar
Sistema turbo con turbina de geometria asimétrica
Potencia máxima 220kW
299hp
2200rpm
260kW
354hp
2200rpm
290kW
394hp
1800rpm
350kW
476hp
1800rpm
375kW
510hp
1800rpm
Par máximo 1200Nm
1200-1600rpm
1400Nm
1200-1600rpm
1900Nm
1100-1400rpm

2300Nm
1100-1300rpm

2500Nm
1100-1300rpm
Normativa Euro VI Euro VI Euro VI Euro VI Euro VI

 

CAJAS DE CAMBIO

VOITH DIWA 6 ZF ECOLIFE MB GO 250-8
Caja de cambios automática de 4 velocidades hasta 1600Nm de transmisión de par Caja de cambios automática de 6 velocidades hasta 2300Nm de transmisión de par Caja de cambios manual automatizada de 8 velocidades hasta 2500Nm de transmisión de par
Bajo consumo de combustible y coste de mantenimiento Permite optimizar el consumo de combustible Cambio suave y rápido con escalonamiento progresivo de las marxas
Función retardador incorporada Retardador continuo con refrigeración dual Función retardador incorporada

 

EJES

EJE 1 EJE 2 EJE 3
ZF RL 75 EC AV130-90 RO-BR6 ZF RL 85 A
Suspensión independiente Eje rígido pórtico con diferencial descentrado Eje rígido con diferencial central Eje rígido y pórtico direccional
Elevado nivel de comfort para conductor y pasajeros Gran libertad de opciones del chassis Optimiza el consumo de combustible y baja el coste de mantenimiento Gran libertad de opciones del chassis
Gran capacidad de maniobra Baja sonoridad y coste de mantenimiento Funcionamiento suave y silencioso Elevado nivel de comfort
Frenos de disco y barra estabilizadora Frenos de disco y barra estabilizadora Frenos de disco y barra estabilizadora Frenos de disco y barra estabilizadora
Technical specifications INTERCITY(PDF)