Elegancia y lujo

Our luxury double decker

The Eclipse is the Ayats family crown’s jewel. A guarantee of aesthetics, quality and high security that will exceed all the expectations. A vehicle thought for your fleet with a high variety of options designed to suit your services, with a perfect relation between adaptability and engineering. A model developed to make the difference and not leave indifferent anyone.

modelos

Información correspondiente al vehiculo integral (este vehiculo también está disponible con chasis Man y Scania)

Dimensiones Longitud: 14,2 m           Amplitud: 2,55 m           Altitud: 4 m
Plazas 87+1T+C
Equipaje 10,5 m3
  Estructura de acero inoxidable
  W.C. Opcional
Dimensiones Longitud: 14,6 m          Amplitud: 2,55 m          Altitud: 4 m
Plazas 91+1T+C
Equipaje Page-intercity
  Estructura de acero inoxidable
  W.C. Opcional

powertrain

MOTORES

MB OM936

MB OM470

MB OM471

Disposición de cilindros 6 en línia 6 en línia 6 en línia 6 en línia 6 en línia
Cilindrada 7,7 7,7 10,7 12,8 12,8
Válvulas 24 24 24 24 24
Alimentación Inyección múltiple common-rail hasta 2400bar Inyección múltiple common-rail hasta 2400bar Inyección common-rail hasta 2700bar
Sistema turbo con turbina de geometria asimétrica
Inyección common-rail fins a 2700bar
Sistema turbo con turbina de geometria asimétrica
Inyección common-rail fins a 2700bar
Sistema turbo con turbina de geometria asimétrica
Potencia máxima 220kW
299hp
2200rpm
260kW
354hp
2200rpm
290kW
394hp
1800rpm
350kW
476hp
1800rpm
375kW
510hp
1800rpm
Par máximo 1200Nm
1200-1600rpm
1400Nm
1200-1600rpm
1900Nm
1100-1400rpm

2300Nm
1100-1300rpm

2500Nm
1100-1300rpm
Normativa Euro VI Euro VI Euro VI Euro VI Euro VI

 

CAJAS DE CAMBIO

VOITH DIWA 6 ZF ECOLIFE MB GO 250-8
Caja de cambios automática de 4 velocidades hasta 1600Nm de transmisión de par Caja de cambios automática de 6 velocidades hasta 2300Nm de transmisión de par Caja de cambios manual automatizada de 8 velocidades hasta 2500Nm de transmisión de par
Bajo consumo de combustible y coste de mantenimiento Permite optimizar el consumo de combustible Cambio suave y rápido con escalonamiento progresivo de las marxas
Función retardador incorporada Retardador continuo con refrigeración dual Función retardador incorporada

 

EJES

EJE 1 EJE 2 EJE 3
ZF RL 75 EC AV130-90 RO-BR6 ZF RL 85 A
Suspensión independiente Eje rígido pórtico con diferencial descentrado Eje rígido con diferencial central Eje rígido y pórtico direccional
Elevado nivel de comfort para conductor y pasajeros Gran libertad de opciones del chassis Optimiza el consumo de combustible y baja el coste de mantenimiento Gran libertad de opciones del chassis
Gran capacidad de maniobra Baja sonoridad y coste de mantenimiento Funcionamiento suave y silencioso Elevado nivel de comfort
Frenos de disco y barra estabilizadora Frenos de disco y barra estabilizadora Frenos de disco y barra estabilizadora Frenos de disco y barra estabilizadora
Technical specifications Eclipse(PDF)